Jornada agitada en Champions, con una única sorpresa, para mí por lo menos. La derrota del Manchester United contra el Milán, fue una batalla Ancelotti vs Ferguson en la que el italiano salió mejor parado.
Una lección de fútbol de Ancelotti que consiguió anular totalmente al Manchester en la primera parte, el Milán se fue al vestuario con un 2-0 con goles de Clarence Seedorf, que vuelve a las andadas en la posición de mediapunta y esta recuperando su mejor nivel y de Kaka', el brasileño le ganó la batalla a la defensa del Manchester que fueron un cúmulo de indecisiones en la primera parte.
En la segunda parte, estílo italiano, esperar atrás que ganamos 2-0, el Manchester necesitaba dos goles, una misión muy dificil contra un equipo como el Milán. El Milán espero atrás hasta que mató a la contra en el 79' con un gol de Gilardino, que no está haciendo una temporada excesivamente buena.
Finalmente los rossoneros se impusieron a los Reds Devils, una pena...
El otro partido de Champions, otra batalla táctica entre dos técnicos, Rafa vs Mou, el portugués, con su arrogancia particular, subestimo a los Reds y a su potero, Reina, que hizo un partido espléndido.
Fútbol poco, pero el rítmo inglés le dio al partido emoción, más le dio en central Agger, que hizo un partido muy bueno y marcó el único gol de los Reds, jugada ensayada muy conocida en una falta escorada a la izquierda pase atrás y Agger remata. El checo Cech, todavía con casco, con pudo hacer nada.
El partido se fue durmiendo poco a poco hasta llegar a la prórroga, donde con los jugadores cansados del alto rítmo del partido se convirtió en un mero trámite hasta la tanda de penaltys.
Robben y Geremi fallaron sus penaltys y solo Lampard fue capaz de mandar a Reina a coger el balón de dentro de las mallas.
Lo dicho, otra vez Rafa le ganó la partida a Mourihno que puede haber dejado sentenciada su salida del Chelsea.
Final; Liverpool - Milán: Se repite la final de 2005 en la que dos equipos sin estar haciendo una temporada muy buena en sus respectivas ligas han coseguido hacer un papel muy bueno en Champions.
4 de mayo de 2007
Análisis Jornada Champions, semifinales
Posted by Carlos en 15:56
Etiquetas Análisis, Champions League
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Fantastico analisis. Claramente el Liverpool es favorito, pero cuidado con la veteranía de un Milan que parecia acabado debido a la edad de muchos de sus jugadores
Saludos
PD:visita mi blog, yo comentaré en el tuyo con frecuencia
Si el Milán tiene a jugadores como Seedorf, Gilardino o Pirlo muy peligrosos pero yo apuesto por los 'Reds'
P.D.- Ya te e puesto en mis links, muy bueno tu blog ;)
Publicar un comentario