26 de noviembre de 2007

Como encajar dos goles en dos minutos

Para que te marque dos goles el colista en tan sólo dos minutos hace falta tener varios ingredientes.

1. Un portero con un mal día, aunque la verdad, no se si es una mal día o es que es así de malo .

2. Una defensa que sea un coladero, sobre todo el eje central.

3. Que Juanma tenga un buen día y parezca Messi.

4. Usar un planteamiento defensivo sin tener una buena defensa.

5. Y por último, el colmo de los colmos, con un empate cambiar a Sobis (que para mí estaba siendo de los mejores del Betis, muy participativo), por Fernando, un jugador que tiene horchata en las venas...

Prefiero no decir nada más sobre el partido, la verdad es que se me saltaron las lágrimas al ver así a mi Betis...

8 comentarios:

Carlos dijo...

Todo el que quiera decir centrales para el proximo post (Prioridades para Invierno IV), que lo haga, asi que por lo menos valga para algo...

Saludos

Nico dijo...

Despues de ver vuestro partido un central bueno puede ser la solución. En verano se podría conseguir a precio 0 Ujfalusi pero para ello se le debería ofrecer un buen contrato y aspecto deportivo porque desde luego creo que querrá irse a un club más importante que el Betis.
Se habla muy bien también y lo he visto en un par de partidos aunque está lesionado actualmente de Alex da Silva del Sao Paulo pero que parece que aspira a clubes que luchen por ganar la Champions.
Salu2

Ernst dijo...

Te ha faltado decir que tenemos pie y medio en segunda este año. Mucho debe de cambiar la cosa para que no ocurra.

Saludos.

Carlos dijo...

OFF TOPIC

Debido a unos problemas quiza borre este blog.

saludos

Doble J dijo...

Tranquilos, hay que mantener la calma, la suerte se ha cebado con vosotros y ya remontareis, dad tiempo al tiempo, Pavone ya está reaccionando y poco a poco puede ir saliendo las cosas con mas seguridad defensiva

un saludo

Budy dijo...

Que tal?
Juegos futboleros V ha sido publicado, anímate a jugar hay premio.
Un saludo.
P.D. Mala pinta, urge comprar en el mercado invernal.

Pablo Malagón dijo...

¿Cómo que vas a eliminar el blog Carlos? Espero que no sea así. Lo del Betis es lamentable. Cuando el Levante marcó el 1-2 lo pensé; dije "estos todavía se cagan". Y vaya si lo hicieron. Siempre sostuve que la apuesta por Cúper no era la más acertada, aunque seguramente, como todos los equipos de abajo, el problema sea más de jugadores que de entrenador.

Un saludo crack.

nicolas dijo...

Espero que no cierres el blog, hay varias personas que te leen con interés. Pero es tu decisión.

Con respecto al tema del Betis, no creo que se tenga un mal portero, es titular con Portugal y a mi personalmente me parece un buen portero. Incluso para un club grande creo que podría ser útil.

@nico

Ujfalusi se dice que lo tiene hecho desde verano con el Sevilla. Yo soy sevillista y si se lo llevara el Betis creo ques ería un grandísimo fichaje. Otro buen central que este año juega poco, es joven y muy bueno tecnicamente es Manuel da Costa del PSV. No juega mucho y podría salir si no se le dan minutos.

Otro que me parece un gran central, aunque juega más de lateral derecho es Ivanovic(Serbia).