1 de septiembre de 2008

A propósito de Chaparro...

Mucho se habló este verano de la continuidad o no continuidad del trianero. Todos lo defendían, yo incluído, aunque como muchos sabréis si me habéis leído asiduamente, el fichaje de Emery me hubiera parecido un acierto.

Ahí van unos cuantos palitos para el técnico bético...

- Desde el principio la alineación fue equívoca a más no poder. Chaparro, lee esto. Cuando se te lesionan los dos jugadores de banda derecha, y el único jugador de banda izquierda capaz de desbordar, cambia el sistema. Jamás vuelvas ha hacer probaturas como las vividas en el día de hoy. Sencillamente, bochornoso. Juande era un alma en pena en el campo.

- El año pasado condenaste, y digo literalmente, condenase a Sobis por un mal partido en el que perdimos contra el Levante. ¿Qué tiene que hacer Capi para perder la titularidad?

- Los cambios, igual que la temporada pasada. Tarde y mal. Xisco por Emaná, sencillamente intolerable. El camerunés, pese a tener fallos garrafales en distintos pases, lo intentó con éxito en más de una vez. Nélson por Juande. Solo con leerlo se me revuelven las tripas.

- Me sigo cebando con Capi porque es indignante. Deambula por el terreno de juego. Es un ex-jugador. Para que haga un partido bueno tienen que pasar ocho. Se borra cuando quiere y permanece inamovible en el equipo titular, habiendo jugadores infinitamente más cualificados que él con los que ni si quiera cuenta.

- Le toca el turno a Damià. Parece que tiene un ancla atada a un pie, increíble lo lento que es. Impreciso, con una visión nula del juego, para colmo no aguanta ni su marca. Nélson debería haber salido de títular desde el inicio... ¿Tan malo es Ilic? yo diría que mejor que el catalán.

- ¿Qué ha hecho Arzu para ser titular en el puesto de central?¿Le debes un favor acaso?¿Te cae bien su señora? Acaso no te convenció Melli, que acabó la temporada en un estado de forma inmejorable. Lo del comando cantera me produce asco, auténtico asco. Si me pasara yo por allí haría una limpia de Capi's, Arzu's, Rivas'... infectan el vesturario.

- Vega correcto en defensa, nulo en ataque. Espero que Monzón sea titular en cuanto llegue.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer fue un mal partido de Chaparro, no supo reponerse a las adversidades.
La cantera hace falta, y no creo que Arzu de central estuviese peor que Melli, además ese no fue el error, el error fue jugar con con bandas sin tenerlas.
De quién sería la linda idea de ceder a Caffa con la lesiones que tiene Mark.
http://senderobetico.blogspot.com

piterino dijo...

La verdad es que yo también creo que Chaparro podría sacar más rendimiento a la plantilla que tiene, pero supongoque nadie conoce al equipo mejor que él y que está probando para configurar del todo el bloque.