1 de junio de 2007

¿Complot Arbitral?

Bueno después de un tiempo sin escribir por lo ya comentado vuelvo con más ganas que fuerzas aunque aviso que será difícil que escriba en los próximos días ya que estoy de examenes finales y ya me juego el curso...

Pues quería hablar sobre toda la polémica que se ha formado en torno al Betis con los árbitros. La verdad es que es un tema delicado, ya que el Presidente del Betis (José León), ha hecho unas declaraciones bastante alarmistas al término del partido en Vigo (2-1) donde al Betis le pitaron un penalty irrisorio en el último minuto, y ya vamos a uno por partido.
Pero la cosa no queda ahí, ya que el presidente de la FEF , Ángel María Villar, llamó al máximo accionista verdiblanco (Lopera) para, cito textualmente, amenazarle. ¿A que viene esta amenaza?, pues viene a que el Betis tiene instaurado a Tebas como representante en la Federación, y este sujeto tiene interpuestas varias denuncias y está querellado contra Villar.

¿Existe de verdad un complot arbitral?, esa es la pregunta del millón, la verdad es que daría todas mis pertenencias por saberlo, espero que no sea así y que los dos hechos sean meras coincidencias, la verdad, no quiero que el fútbol español acabe como el italiano, lleno de corrupción y embrollos.

El Machote entró en escena, para decir que haber si se cruza con su amigo Platini (el presidente de la UEFA y jefe de Villar) para contarle como va la liga española.

Las sanciones también son un tema delicado ya que al Betis le han expulsado a jugador por partido desde aquella amenaza, la última a Capi, al que le han caído dos partidos por protestar al árbitro y desplazar el balón. Esto ya está siendo comparado con la sanción a Ronaldinho, que es de tan solo un partido, y, ¿Es que acaso es peor desplazar un balón a dar una patada en los mismísimos?, increíble.

Bueno además ya podéis votar en la encuesta; ¿Crees que hay un complot arbitral contra el Betis?, tú decides.

11 comentarios:

Andrés Romero dijo...

@ carlos

Ésa misma pregunta te la hago yo a ti en mi blog Jogo Bonito querido Carlos. Quién sabe, yo no me atrevería a dar un veredicto claro si bien ya son muchas las os hacen los trencillas.


Un abrazo.

Doble J dijo...

Yo sinceramente creo que hay complot , pero no hacai el betis en concreto sino hacia el equipo que sea, con total de que en este año no desciendan los vascos , en este caso se lo estan haciendo al betis y levante,pro no creo que se lo hagan solo por el nombre de betis , sino por las circunstancias de la tabla, villar no quiere que los dos vascos desciendan y hay que mover hilos.
Suerte para el betis.
Un saludo

Nicolás Ribas dijo...

Yo creo que la Liga española está más manipulada que el Calcio del año pasado.

Javi Saiz dijo...

Rotundamente si. Ya sabemos como son los que llevan el cotarro en la federación y son capaces de cualuqier artimañan. Y del odio de estos a Tebas que decir...da asco todo esto.

saludos

Anónimo dijo...

Si uno piensa que Villar llama a los árbitros para que piten en contra del Betis, lo mejor es no ver la competición más.

Si, de antemano, está decidido todo, no merece la pena ver la Liga.

Me planteo no ver la Liga si está amañado, es una bobada

Carlos dijo...

@ La quinta del Buitre

La verdad es que no me mojo para dar un veredicto claro ya que no se puede dar un no rotundo o un sí rotundo, pero yo me inclino mas al Sí

@ Doble J

Pienso que en este momento es solo contra el Betis, pero como tú has dicho, es el único equipo no vasco que está en la lucha por evadir el descenso. ¿Coindidecia o algo más?

@ Nicolás Ribas

Espero que no...

@ Javi

La verdad es que si, los equipos que tienen a Tebas siempre acaban mal...

@ Fernando

Para nada, ¿Han dejado los italianos de ver el Calcio?, si hay manipulación hay que protestar no darse la vuelta como si no pasara nada.

Saludos

Anónimo dijo...

Yo coincido con Fernando si pienso y me creo que los árbitros salen al campo para quitarle los puntos a un equipo determinado, "cuelgo las botas" y me refiero como aficionada no jugadora.

Un beso.

Alvaro dijo...

Creo que sí, aunque no me gustaría. Seguro que hay algún trapicheo o cosas de esas, pues todo esto no es normal.
Saludos.

Francisco dijo...

yo sinceramente creo que el betis se salvara a pesar de los complos arbitrales por que el betis es mucho betis pero si los arbitros estan compinchados para bajar al betis a segunda division no se podra hacer nada por mucho que digas o que agas un saludo socio desde www.elareadethierryhenry.blogspot.com

Joaquín Pineda dijo...

La verdad es que si , que ya es demasiado descarado lo que estan haciendo con el betis , hombre con unos buenos arbitrajes no estarian en UEFA como dice Luis pero si que estaria entre el 9 y el 12 y salvado desde hace ya muchas jornadas.

salu2!!

Carlos dijo...

@ Silvi
Te hago la misma contestación que ha Fernando. No hay que darse la vuelta y hacer como si no pasara nada, sino que hay que protestar

@ Alvaro
Estoy de acuerdo

@ Francisco
Ójala

@ Joaquin
¡Un Sevillista en mi blog! jeje, bueno gracias por tu comentario y os añado a mis links, espero que te sigas pasando.
Hay que unir a las dos aficiones por lo que hacen con el fútbol sevillano que Villar se lo pasa por las pelotas.
¡Marcha Verdiroja ya!

Saludos a tod@s