19 de enero de 2008

TRES PUNTOS DE ORO

Después de salir del pozo la jornada pasada ante el Getafe, jugamos en casa ante el Recreativo. Un rival asequible dado su poco potencial, que pese a todo tiene nuestros mismos puntos (21) y está en la pomada para salvarse del descenso. Jugamos en el Villamarín, ante la afición. Espero que el campo sea una olla a presión y que el equipo onubense sude tinta cada vez que toquen el esférico.

Si fuera Chaparro haría un planteamiento ofensivo, dado la pobre defensa de los recreativistas. Pese a ello tienen un eje central bueno, con Cáceres como baluarte defensivo, y es que el chileno está siendo una de las sorpresas de la temporada. El jugador sudaméricano, cedido por el Villarreal, está a un gran nivel en el presente campeonato liguero, y nos costará hacer gol, ya que el guardameta Sorrentino está a un buen nivel ultimamente.

Llevamos la defensa en cuadro, con el lateral izquierdo lleno de incertidumbre, y el eje de la zaga plagado de lesiones y sanciones. Nano y Rivas tienen para practicamente toda la temporada y el capitán Juanito, está sancionado, por lo que llegamos con Lima, Melli y Zamora disponibles. La verdad es que se presenta un partido complicado en este aspecto.

Hacen falta bandas, abrir el campo por ambos lados. La banda izquierda será primordial. Babic es la mejor opción para el lateral izquierdo, y en su defecto Damià o Toni, que no lo están haciendo nada mal en los ultimos partidos, y por delante suya, Caffa, que tiene un toque de balón asombroso, pese a que le falta velocidad punta y desborde para ser extremo puro. En la segunda parte daría entrada a Mark González, que entraría fresco al terreno de juego y podría mostrar una mayor competitividad que la que se ha visto hasta el momento, ya que su rendimento ha sido paupérrimo.

En la derecha podría darle unos minutos a Odonkor, si bien no debería salir de titular, y si hacerlo Edu, que ultimamente está mostrando una actitud inmejorable, y un rendimiento más que aceptable.

El centro del campo estará formado por el trivote que tan buenos resultados está dando a Chaparro. Rivera y Juande formarán el doble pivote, y posiblemente Capi reaparezca para jugar como enganche.

Mis once; Ricardo; Ilic, Lima, Melli, Babic; Edu, Rivera, Juande, Caffa; Capi; Pavone.
Posibles cambios; Sobis, Mark Gonzalez, Odonkor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

rectifico: Odonkor no jugará. puesto que no ha entrado en la lista de convocados y Lima tampoco porq se a lesioado

Doble J dijo...

Todos los puntos que quedan son de oro...

La verdad que teneis un equipo bueno, pero las bajas son complicadas, y encima jugadores como Sobis, Odonkor o Babic no juegan o no dan una a derecho dificil.

Me sorprende que ultimamente no ha jugado Caffa cuando con Cuper era indiscutible y de lo mejor del equipo, ya que el resurgimiento Pavone Y Edu fue algo más adelante...

Con Ricardo y Pavone enrachados no creo que perdais

saludos

piterino dijo...

Duelo directo entre dos equipos irregulares y a los que les cuesta crear juego. Ocasión de oro para el Betis de alejarse del peligro.

Anónimo dijo...

Bueno ar fina un empatito q tampoco esta mal aunq merecimo ganar no crees??s

Carlos dijo...

@ doble j
la verdad es que si, en la situacion en la que estamos todos los puntos son importantes. Caffa ha jugado y ha hecho un partidazo.

@ Piterino
Ocasion de oro... desaprovechada.

@ destructoh
Yo creo que podríamos haber ganado el partido, pero en fin, asi es el fútbol

Saludos