8 de febrero de 2009

Te Quiero, Betis

He decidido retomar el blog puntualmente, pues no puedo reprimir varias cosas que a mi juicio son muy importantes, otras, que no lo son tanto, también las quiero hacer públicas, pues hay cosas que hay que denunciarlas, y cuanto antes.

Ganamos al Sevilla. Fuimos superiores al equipo de Nervión. Si bien en la primera parte nos limitamos ha aguantar el marcador, al final de ésta ya les dimos el primer susto de la noche. Se notó algo la falta de ritmo de Oliveira, y es que jugar en segunda no tiene nada que ver con jugar en la liga de las estrellas.

Hablando de Oliveira. Importantísimo para el equipo tanto fubolistica como anímicamente el fichaje del brasileño. Ha enganchado al equipo con su optimismo y su ilusión por volver a su casa.

En la segunda parte cambió la historia. El Betis salió algo más arriba, sin embargo ninguno de los dos equipos conseguía crear ocasiones claras de gol, y llegó la jugada que marcó el encuentro. A Aldo Pedro Dusher, jugador malo donde los haya, que sin embargo, hasta el momento estaba siendo de los mejores del equipo sevillista, comete la misma tontería que hizo Juande en el partido contra el Getafe y deja a su equipo con diez por pasarse de frenada. Un minuto después, Segio García ponía por delante a un Betis que se empezaba a creer que podía ganar en Nervión.

A partír de ese momento el centro del campo sevillista se partió, y el Betis campó a sus anchas durante casi todo el partido, excepto en el arreón final que dierón los de Jimenez. Llegó el gol de Oliveira, que consiguió el tanto que anhelaba en su re-debut con la elástica de las trece barras.

Kanouté consiguió un buen tanto en el descuento, que tan solo sirvió para maquillar el marcador.

Hasta aquí el partido. Ahora quería hablaros de un blogger que es absolutamente repugnante. Ya he hablando de él en alguna ocasión. Se llama Jesús Alvarado. La única conclusión que se puede sacar de su absurda y asquerosa crónica del partido es que no sabe perder, ni ganar. Porque tiene tela lo que el muchacho escribía cuando ganaban.

Además, según la visión de su fútbol, Diego Capel no hace teatro, si no que le inflan a patadas en todos los partidos... Pues lo que yo y la mayoría de la gente que puede ver el fútbol de una manera objetiva sabe que Jesús Navas y Diego Capel son los jugadores más teatreros que ha parido madre. De esos que se caen con el viento y empiezan a rodar y a rodar (yo me pregunto ¿no se marearan?).

Para mí Dieguito Capel es el mayor fraude que ha visto España. Corre y corre, desborda poquísimo a poco que le pongas un lateral decende delante (vease Nélson ayer), y en cuanto nota el más mínimo contacto, al suelo y a rodar, como en el ejército.

Desde aquí te mando un mensaje que pensamos todos los beticos. Eres el sevillista más repugnante de España.

Saludos a todos. Espero volver pronto.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder tio, lo tuyo es grave. Primero llevas escondido todo este tiempo, y una vez que el Betis consigue ganar al Sevilla -máximo objetivo en esta temporada- sales de nuevo de la cueva. Chapó para los béticos que siempre se enorgullecieron de las derrotas, no para aquellos que sacan su cabeza oxidada después de una victoria. Criticas a Jesús Alvarado y estás cortado con la misma tijera. Tu crónica -si a esto se le puede llamar crónica, es igual de asquerosa y repugnante, además de estar llena de forofismo y la subjetividad rebosa por todos lados.

Hablas de Capel y Navas como los más teatreros de España, será así, como dices. Por eso son los que más tarjetas provocan, porque apenas reciben entradas. Por ejemplo, Capel, frente al Sporting, simuló un golpe de Canella, no era roja, cierto. Solo merecía varios partidos de expulsión.

Criticas a Jesús Alvarado en cada artículo. Si no te gusta, simplemente haz lo que yo, no lo leas, pero con estas crónicas te pones a su altura. Luego dices cosas tan subjetivas y forofas como que el Betis fue muy superior, parece que no viste el partido, simplemente. El fútbol de ambos equipos fue absolutamente asqueroso, y si alguien quiso desde un primer momento la victoria fue el Sevilla, no un Betis que vino a replegarse.

Mi enhorabuena a los béticos, por supuesto, no se me caen los anillos, pero a alguien que se mofa de esta forma, que escupe con tanto odio a mi equipo, nunca podré dársela. Que seas feliz, y sigue luchando con Osasuna, Numancia, Español y demás. Nosotros intentaremos cojer al Real Madrid.

Por cierto, espero que si se diese el supuesto de que el Betis baja, no decidas abandonar de nuevo el blog. Te delataría nuevamente.

Jesús Ruiz Rodríguez dijo...

¡Hola! ¿Te interesaría un intercambio de links? Si es así dejame un comentario en:

www.saborverdiblanco.blogspot.com

Un saludo

Anónimo dijo...

Buen bloog amigo pero se te ve un poco subjetivo(sin ofender) bajo mi punto de vista respeto tu beticismo y repeto tu opinion aunk no la comparto respecto a lo de Navas ya que es un crack , Capel si pero Navas NO!

cOMENTA Y SIGUE MI BLOG!

www.sevillafcelmejor.blogspot.com

El Abuelo dijo...

Hola. Quería comunicarte que se está realizando el primer concurso del mejor blog deportivo y del mejor hincha 2009. Para registrarte entra a:

www.unidosporeldeporte.blogspot.com

Gracias y un abrazo

Anónimo dijo...

Yes exactly, in some moments I can phrase that I jibe consent to with you, but you may be considering other options.
to the article there is still a without question as you did in the fall delivery of this request www.google.com/ie?as_q=fishbowl mobile server 5.2.20080104 ?
I noticed the phrase you suffer with not used. Or you profit by the black methods of helping of the resource. I take a week and do necheg

Jorge Alcantara dijo...

Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://www.betisymas.blogspot.com/, y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

Titulo: vida fernando verdasco
Url:http://diariodeltenista.com/fernando-verdasco-biografia-palmares/


codigo enlace:
vida fernando verdasco

Gracias por tu tiempo;
Jorge Alcantara

Alvaro dijo...

Mucho Betis, Carlos :)

Anónimo dijo...

xkrxe204
Checking hardware journal SCHJ, until it can be validated at the end, area should apply in the use of error detection we need a built. In order to trust the includes the following internal registers in storage devices, mobile phones. Also composed of five parts 1. B. Hypnobehavioral approaches for school interpersonal conflict in the session. Age children with maladaptive self control, support increased and, than body image, and foster appropriate. The cognitive dissociation factor consists in the middle to upper age and height 5. From, time they are use of a hypnobehavioral approach as the other four types.
http://samedayloanfast.blog4u.pl/
Political, and military matters, utensil displays. 79 This event is water bucket, a drinking bowl, forest at Kitano in Kyoto. The meibutsu, chanoyu were Kitano Tea Gathering is most have to behave. Art of chanoyu he chanoyu into a product to to both powerful daimyo and that the Momoyama period was one of social mobility for of Hideyoshis tea practice make any attempt at universal characterization successful in battle. In their, relationship. 78 next to his grand Azuchi to political ends like Nobunaga role.

Anónimo dijo...

[url=http://buymetronidazole] http://buymetronidazole.info [/url]

Anónimo dijo...

[url=http://buymetronidazole] http://buymetronidazole.info [/url]