12 de octubre de 2008

Adiós

Lo dejo. No se si volveré, pero el caso es que este blog estará inactivo un perdiodo de tiempo largo. No voy a dar explicaciones, y sinceramente no creo que nadie me las pida, ya que no es una bitácora muy activa, ni que reciba muchos visitantes ni en la que se escriban una cantidad aceptable de comentarios.
.
Tampoco mencionaré a nadie, excepto a una persona, que, si no lo ha sido, al menos ha aparentado de maravilla ser el más fiel seguidor de este blog, me refiero a Piterino, que además de escribir superando a más de un profesional, se ha dejado caer por esta humilde web ha dejar sus comentarios. Gracias a tí y a todos los que alguna vez habéis entrado a leer los escritos de este adolescente en la edad del pavo, gracias a los que simplemente entrásteis por error y quisisteis repetir. Gracias a todos, de corazón.
.
Nos vemos.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Joder tío, y esto??? Me imagino que los estudios han influido mucho en esta decisión, o quizás la falta de ganas para llevar a cabo este blog. Pues nada, espero que recapacites y te dejes caer por aquí.

Un abrazo

piterino dijo...

Pues no sé qué decirte, Carlos. Desde luego, respeto tu decisión y que prefieras no explicarla en detalle. Si uno no está animado, no tiene ilusión o nota que le faltan ganas, lo mejor es dejarlo, al menos por un tiempo. Permíteme que espere que reconsideres tu decisión y vuelvas por aquí, donde te esperaremos como siempre. Mientras tanto, que todo te vaya bien (a ti y a tu Betis, por supuesto)
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Tus razones tendrás, pero ojalá no sean la poca actividad en los comentarios que mencionas porque eso tiene solución.
Además me da pena porque hay pocos blogs del Betis,y además eras muy claros.
Cuando quieras volver no dudes en pasar por senderobetico y decirme que has vuelto,me darás una alegría.
Saludos amigo.

Anónimo dijo...

Fantástico blog me gusta, muchas gracias por su edición con tan buen gusto felicidades, reciba un abrazo.

David dijo...

Yo tb te visitaba. Que todo vaya bien.

Un saludo!!

Brando dijo...

Hi! I see you love football too! Come on my blog http://ioamolaseriea.blogspot.com and we may exchange links?

mundial de blogs dijo...

Bienvenido al Mundial de los blogs..

es el nuevo blog que llego ala bloggosfera, mundial de Blogs!! y tu blog esta seleccionado para el mundial que dara comienzo este 9 de Enero!!!.

pasate por nuestro blog, y comenta, y vota por los blogs a competir!! es un mundial!! te la jugas..es a partido unico!! ¿te lo vas a perder?.