20 de abril de 2007

Lionel Messi

Viene el Messias, el heredero de Diego Armando Maradona. Quería hacer un Post de el Deportivo - Sevilla, pero no he podido evitar hablar sobre este jugador.
Ayer hubo un tema interesante en el debate de "el Larguero". ¿Qué gol es mejor, el de Messi o el de Maradona? Pues bien, yo opino que los goles son goles. Maradona dejó sentado a cinco jugadores pero es otro mundo, en la final de un mundial, contra Inglaterra... ¿Es Messi es el nuevo Maradona?, Muchos se quedaron en el camino de serlo; Saviola, Riquelme, Aimar, incluso Andrés D'alessandro, pero no se puede comparar la calidad de Messi con la de estos jugadores. Desde pequeño le detectaron un problema de hormonas, pero junto con los servicios médicos del Barcelona salió del bache completamente.
Messi fue al Barça con 13 años de la mano de Van Gaal (si, el holandés hizo algo bueno en ese club). Desde pequeño apuntaba maneras y ahora hay un jugador que se le parece bastante. Se llama Bojan Krkic, es Español y juega en los juveniles del Barça.
Messi es un jugador rápido, técnico, goleador y pasador... Maradona era un jugador rápido, técnico, pasador y goleador.
Messi nos ha llenado de ilusión a todos los admiradores del buen fútbol, nos ha hecho creer que hayamos visto otra vez el gol de Mexico-86. Yo que no había nacido en esa época estaba viendo el partido en directo, pese a que no soy ni del Barça ni del Getafe. Y ví en mis ojos aquello que ya había visto muchas veces en la tele. Un tío que sale como una bala desde 60 metros (Maradona salió desde 62) de la portería rival y deja sentado a cuatro personas. Es un Messias, un Salvador. Gracias Lionel.

GOL DE MESSI


GOL DE MARADONA


COMPARALO TU MISMO

2 comentarios:

Nicolás Ribas dijo...

Vuelve el Barça de las grandes noches, partidazo de ayer del Barça, con un gol antológico de Leo Messi que siempre quedará en la memoria de nuestros aficionados, un gol que recuerda al de Maradona en el Mundial del 86 contra Inglaterra, un gol que lo tiene todo, regate, velocitat, increíble conducción del balón, sangre fría y definición. Después del jugadón que se hizo con los dos primeros regates que realmente fueron impresionantes, después de volver a dejar a otros dos defensas en el suelo aún tenía la sangre fría para dejar sentado al portero y picar la pelota para que fuera imposible para el defensa sacar dicha pelota. GRANDE MESSI.

Carlos dijo...

Nicolás repito todo lo que has dicho una y mil veces